Se trata de la segunda de las tres pruebas incorporadas al calendario de esta temporada. El certamen acude por segundo año consecutivo a Extremadura, donde Víctor Senra / David Vázquez se proclamaron campeones en 2022. Las carreteras de la provincia de Badajoz son territorio desconocido hasta ahora para los competidores de la CERA, que Jorge Cagiao / Javier Martínez, ganadores del 35 Rallye Cidade de Narón, lideran desde este verano con su Alpine A110 R-GT.

Dos meses después del XVI Rallye Blendio Cristian López, en el que libraron un duelo espectacular ante Álvaro Muñiz / Pablo Sánchez, los coruñeses vuelven a la carga para el 52 Rallye de la Vendimia, que encaran con 19 puntos de ventaja sobre el Škoda Fabia R5 pilotado por el vencedor del 27 Rali do Cocido-Lalín y también de la prueba cántabra, inscrito de nuevo a esta quinta cita junto a su habitual copiloto, Néstor Casal.

Dos etapas (viernes y sábado) componen esta penúltima prueba de la CERA-Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), emplazada en Almendralejo, que consta de 10 especiales, 105 kilómetros cronometrados y más de 70 inscritos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *