Entre los pilotos de la Mini, otra fémina, en este caso la balear Luna Fluxá, se hacía con dos mangas que le servían para adjudicarse el título siendo Alejandro Martínez el subcampeón tras cosechar la otra victoria en liza.
Entre los Junior, las dos victorias bonificadas en puntos del domingo le sirvieron a Miguel Peiró para certificar su título por delante de Jan Peral.
En Senior, parecida situación, la del triunfo en las dos mangas del domingo, permitía a Rubén Moya festejar el título siendo Iván Bataller el subcampeón.
Daniel Carmona, que se adjudicaba todos los puntos en juego del fin de semana, los de las victorias en las tres mangas más las respectivas vueltas rápidas y pole, se hacía con el título en DD2 resultando Pedro Vilches el subcampeón.
Por su parte, en DD2 Silver, César Romero se hacía con el título tras cosechar el triunfo en todas las mangas de carrera y Álvaro García, haciéndose con todos los puntos en liza del fin de semana, se adjudicaba el título de KZ.
En definitiva, temporada atípica pero exitosa en la medida de las circunstancias ésta del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana.
Deja una respuesta