La segunda cita de la temporada del Racing Weekend alarga la fiesta del verano con la celebración del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo. El público podrá acceder gracias a la descarga de una invitación desde la web del evento, con acceso al paddock, la tribuna de boxes, y el pit-walk del domingo. El evento más relevante es el Campeonato de España de F4 que regresa a las pistas para afrontar las tres últimas citas de la temporada, empezando por la de Valencia. La prueba de Cheste, que cumple 25 años el día 19 de septiembre, marca la quinta del calendario y llega con Keanu Al Azhari (178 puntos) sólido en el liderato con 48 puntos de renta sobre Mattia Colnaghi tras su tercer triunfo del año en Motorland. Habrá 36 pilotos en parrilla de este fin de semana en Cheste, con tres debutantes en el certamen español, entre ellos el hijo del ex piloto de Fórmula 1, Oscar Wurz. También estará Álex Ninovic, actualmente segundo de la general del Campeonato Británico de F4.
Por otro lado y en tan sólo 41 días, la Comunidad Valenciana se convertirá en el epicentro de una de las mayores competiciones de automovilismo. Con más de 80 países representados, los FIA Motorsport Games, que se celebran del 23 al 27 de octubre, contarán con el Circuit como sede de algunas de las pruebas más relevantes.
La Selección Española de Automovilismo, presente en 26 categorías confirmadas hasta la fecha, aspira a duplicar el número de medallas, (fueron ocho en Marsella 2022). Con ocasión del NAPA Racing Weekend, una delegación de algunos de sus pilotos, y en especial, los valencianos, estará presente en un stand exclusivo donde el público podrá adquirir entradas para el evento a precio especial, admirar la decoración del F4 de la Selección, o jugar por invitación en el simulador.