Entre los pilotos inscritos destaca la presencia del legendario piloto italiano de MotoGP, Valentino Rossi. Además, en la pista de Cheste participarán coches como el Honda NSX GT3 EVO 2, el Mercedes AMG GT3 EVO, el Audi R8 LMS GT3 EVOII, el Lamborghini Huracán GT3 o el McLaren 720s GT3, entre otros

Tras su paso por el circuito alemán de Hockenheim la Sprint Cup de del GT World Challege se acerca a su fin con el Mercedes AMG de Raffaele Marciello y Timur Boguslavskiy en lo más alto de la clasificación tras recuperar su victoria en la segunda carrera del trazado alemán.

El Super Trofeo Lamborgini, celebra, por su parte, la cuarta de las seis rondas de su versión europea. Tras las citas en Paul Ricard (Francia), Spa Francorchamps (Bélgica) y Nurburgring (Alemania) el Super Trofeo celebrará su única cita en España con dos carreras, una el sábado a mediodía y la segunda en la mañana del domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit Ricardo Tormo y todas ellas dan acceso tanto a las gradas como al paddock de las instalaciones de Cheste, que ha renovado la superficie de su pista durante el verano y se prepara para acoger el primer evento de esta nueva etapa.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido