Más de doscientos pilotos han participado en una de las doce carreras celebradas desde el sábado y que han supuesto el regreso del público a la Tribuna de boxes y el paddock del Cheste.

El finlandés Ville Valtonen ha sido el ganador de la carrera Open 1000 tras la caída de Erik Morillas, Javier Valera y Joan Zamorano le han acompañado en el podio. Minutos antes Paco Morales se llevaba la carrera de la Copa SBK 1000 por delante de Manuel Pérez y de Óscar Fernández.

La carrera de Open 600 ha sido para Guillem Erill que ha vencido en su mano a mano con Daijiro Sako, el catarí Saeed Al Sulatti ha completado el podio.

Los jóvenes pilotos de Talent el valenciano Álvaro Fuertes, hijo del piloto Sergio Fuertes, ganador de la prueba de clásicas, se ha llevado la victoria en PreMoto3 con claridad en la segunda carrera por delante del ganador del sábado Rubén Romero y de Adrián Covarrubias, tercero en las dos mangas. Enzo Hoarau ha sido el mejor entre los pilotos de Moto4 y Luis Miguel López en Moto5.

La copa monomarca KTM 390 ha celebrado dos carreras en la jornada del domingo con sendas victorias para Danel Torre por delante de Manuel Hueta por delante de Pablo Duro.

En la jornada del sábado se celebró la prueba de la Copa de España de Clásicas con victoria del valenciano Sergio Fuertes seguido por Javier Triguero y por Vicente Arnau. En la carrera Open Easyrace la victoria fue para David Rasero con Aitor Montero a su estela y Juan Antonio Ramírez en la tercera posición.

Los aficionados tendrán la oportunidad de volver a las gradas del Circuit Ricardo Tormo el próximo fin de semana para la celebración del Racing Weekend organizado por la Real Federación Española de Automovilismo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido