El municipio de Chella acogió la cita que cerró la temporada en los Campeonatos de Cross Country de la Comunidad Valenciana y MotoDes y del Pequenduro.

El fuerte viento fue un molesto invitado. El recorrido para los más pequeños salía del circuito de Motocross y al finalizarlo hacían una subida muy técnica con su alternativa. Luego iban a una zona revirada de enduro y volvían al Circuito de MX. En cuanto a los mayores, también arrancaban desde el trazado de MX e iban a una trialera que marcaba las diferencias. Había subidas y bajadas, senda, piedras…

La carrera era muy importante ya que al ser la última del año definiría a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías. Los primeros en competir fueron los participantes de Pequenduro.

Aarón Geraldo fue el mejor ganando la carrera y clasificando el primero en la Scratch. Jaume Ballester hizo segundo y Salva Pérez tercero. Los tres son de Pe85cc por lo que también fueron los protagonistas del pódium de esta categoría. En Pe65cc José Manuel Pellicer ganó seguido de Vicente Galarza y de Ethan Tierraseca. En Pe50cc Alex Gabarda se hizo con la victoria dejando a Leo Gabarda y a Arnau Ciscar como segundo y tercero, respectivamente. Carla García fue la mejor de PeFéminas. Con estos resultados, Aarón Geraldo es el campeón de 85cc, Vicente Galarza de 65cc, Alex Gabarda de 50cc y Carla García de Féminas.

En los mayores, la Superpole fue a parar a manos de Alfredo Pellicer dejando detrás a Pau Valero y a Pedro Luis Candela pero la carrera la ganó Valero logrando rodar todas las vueltas en cabeza. Durante las primeras, en la segunda posición estuvieron varios pilotos pero, finalmente, Pellicer se hizo con el dominio y vio la bandera a cuadros tras Pau. Juan Ramón Martínez cerró el top tres en la Scratch.

Por categorías, en Sénior A venció Rafael Latorre; en Júnior Jorge Serrano, Manuel Ortolá y Cristóbal Cholbi; en Sénior B 2T José María Sánchez, Oscar Rubira y Diego Granados; en Sénior B 4T Pau Valero, Néstor Gaso y David Saiz; en Sénior C 2T Pedro Luis Candela, Antonio Richard e Isaias Galarza; en Sénior C 4T Juan Ramón Martínez y Mateo Sánchez; en Máster Alfredo Granell y Sebastián Tierraseca; en Pe125 Alfredo Pellicer y en Aficionados Carlos Rico, Vicente Alejos y Josep Balaguer.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido