José Gabriel Dasí, Mauricio Reche y Emilio Sogorb fueron los tres mejores en TR3 +40 y José Berenguer, Ángel Navalón y Abel Fito en TR4. Miguel Ángel Selma ganó en TR4 +40, Jorge Alberto Selma hizo segundo y Jesús Agudo tercero. Marcos Picher superó al resto de sus rivales de la categoría TR5 así que Alberto Bernacer se quedó segundo y Javier Van Gemert tercero. Antonio Cabrera venció en TR5 +40 dejando a Víctor Beltrán y a Andrés Gallén como segundo y tercero, respectivamente.

En la segunda vuelta, el vencedor en TR1 fue Mateu Crespi por lo que Víctor Palomares tuvo que conformarse con ser segundo y Andreu Puchades repitió como tercero. Salva Aguado volvió a ganar en TR1B y Marcos Combarro en TR2. Miguel Llinares, Fran Marín y Álvaro Luis Luna fueron los mejores en TR2B y César Albero y Alberto Hidalgo en TR3. Enrique Picó se hizo con la victoria en TR3 +40 dejando a José Gabriel Dasí segundo y a Emilio Sogorb tercero.

Francisco José Sánchez, Ángel Navalón y Héctor Sedze ganaron en TR4 y Jorge Alberto Selma, Jesús Agudo y Miguel Ángel Selma en TR4 +40. Alberto Bernacer fue el protagonista de TR5. Marcos Picher se quedó segundo y Javier Van Gemert tercero. José Ramón Martínez venció en TR5 +40, Víctor Beltrán se clasificó segundo y Antonio Cabrera tercero.

En Juvenil, Luz Antonino y Joan González se repartieron la victoria ya Luz ganó en la primera vuelta y Joan en la segunda.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrará el 3 de abril en La Nucía, Alicante.

 

Imagen: Jaime Llinares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido