Hoy será el turno para las categorías MXGP y MX2 donde compiten los españoles Jorge Prado, Rubén Fernández y Gerard Congost pero ayer sábado fueron Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos las protagonistas. En Turquía se enfrentaron a la tercera cita mundialista de este 2021 y fue, probablemente, la carrera más complicada para ellas. El parón veraniego y no haber rodado antes en este circuito, les pusieron las cosas difíciles.

Las caídas fueron determinantes para las dos. Daniela se cayó en la primera manga y tuvo que remontar posiciones hasta ver la bandera a cuadros duodécima. La segunda manga sin caídas, Guillén terminó octava. Por su parte, Gabriela ya se fue al suelo en los libres y, aunque una de las veces la caída fue bastante fuerte, se repuso para salir a los cronos y a las dos mangas.

Ambas coincidieron en lo complicado del circuito porque, aunque parece duro, hay roderas muy grandes y profundas y el terreno va cambiando. Ahora que ya lo conocen, la próxima prueba, que es solo dentro de dos días, irán con la lección aprendida.

 

Imagen: Juan Pablo Acevedo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *