Hay una gran variedad de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques convertibles y accesorios, además de precios y ofertas exclusivas durante la feria.

CARAVANING supone una oportunidad única para buscar y comparar multitud de modelos, marcas y precios en un mismo espacio sin tener que desplazarse hasta diferentes tiendas especializadas donde, además, los visitantes también podrán encontrar caravanas y autocaravanas seminuevas y de alquiler.

La exposición de vehículos-hogar multidisciplinares se complementa con una zona dedicada enteramente al Camping Caravaning, donde se muestran todas las posibilidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza, y una zona de food trucks en la que los visitantes pueden parar a comer y a descansar.

Tras el éxito del pasado fin de semana, CARAVANING continuará su actividad desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de febrero, en horario de 10:30 horas a 19 horas. La entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros o a través de la web por 6 euros. Los menores de 12 años entran gratis.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido