– Majes en moto

Majes, un youtuber que mantiene su identidad en el anonimato tras su casco dedica su canal a los motoblogs desde hace ya unos años. Desde un tono humorístico Majes nos trae viajes, pruebas, rutas, consejos… Un canal genial para todos los aficionados a la moto de calle.

– ZodZ

Un canal con mucho contenido variado dentro del mundo de la moto de carretera, tanto en la calle como en entradas a circuito… Entre sus vídeos encontramos un montón de temática, desde motoblogs hasta consejos y truquillos para mejorar nuestra conducción.

– Chicho Lorenzo

Todos conocemos a Chicho por ser el padre del pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo. Su canal se centra en su escuela Lorenzo Racing School, dando a conocer su método de entrenamiento, del cual han participado grandes pilotos y mostrando diversos ámbitos de su academia. Además podemos encontrar vídeos donde se hace un interesantísimo análisis del motociclismo de competición actual.

– 2T Racing

Compaginado con sus famosas páginas de redes sociales y dedicados 100% al mundo de los motores de 2 tiempos, estos chicos comparten a través de YouTube su pasión por estas joyas con vídeos muy interesantes y con máquinas muy especiales. Un canal que no deja indiferentes a todos los amantes de la esencia de los 2 tiempos.

– Nachette 10

En su canal Nachette nos muestra el mundo del enduro y superenduro desde dentro. En él podemos ver carreras, entrenamientos, retos, entrevistas, consejos… Todo desde el punto de vista de un piloto profesional de off-road.

– IronFran

Un punto de vista amateur de diferentes tipos de motociclismo, desde motoblogs en la calle a sus experiencias en la iniciación del supermotard, con pruebas de motos, viajes y otras aventuras.

– Enduro Training

Carlos Quevedo, un entrenador personal nos trae a su canal una serie de entrenamientos muy interesantes ya que van enfocados 100% al deporte del motociclismo y el bienestar encima de la moto. Como este encontramos otros canales como Powering Off Road, que también nos muestran ejercicios adaptados al alcance de todos. Estos canales son una gran opción para aquellos que les gusta estar en forma para dedicarse a ese deporte, sobretodo en esta etapa de confinamiento.

 

Texto: Manel Bertó Orts

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido