Tienen preparado un calendario de carreras digno de los mejores. El autonómico de Nanos y Clásicas arrancará el próximo 22 de enero.

Será en el municipio valenciano de Chella. El de Nanos tendrá dos carreras más, en La Nucía (Alicante) y otra en Chella, mientras que las Clásicas disputarán cuatro más, las mismas que Nanos, además de La Nucía a finales de septiembre y principios de octubre, coincidiendo con la Copa de España de Trial Clásicas.

En lo que respecta al Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrarán siete, siendo tres de ellas de doble puntuación, la de Castielfabib, la de Ademuz y la de La Nucía.

Para este año se ha cambiado la nomenclatura de las categorías de TR3, TR4 y TR5 +40 que ahora pasarán a denominarse TR3-B, TR4-B y TR5-B pero, también, se modifican las características de cada una de ellas haciendo las zonas pares igual que los TR3, TR4 y TR5 y las impares con un poco más de dificultad.

Además, se ha convocado la categoría TR5-B, siendo de iniciación con nivel muy fácil y cuyos pilotos harán las puertas amarillas en las zonas pares y sin puertas en las impares, solo tendrán que entrar y salir de la zona.

Para más información, https://fmcv.es/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido