En el primer crono de SMPro, SMJúnior y SMMáster ha habido una bonita lucha por la pole. Han sido varios los pilotos que han conseguido estar en cabeza pero Lukas Hollbacher ha logrado hacer vuelta rápida tras vuelta rápida para llevársela. Germain Vincenot y Sylvain Bidart han terminado segundo y tercero, respectivamente.

La segunda sesión se ha disputado con muchísimo calor y también con tres o cuatro pilotos viéndoselas para liderar la tabla. Israel Escalera ha sido el más rápido la mayor parte del tiempo pero Hollbacher ha salido en los últimos compases para volver a parar el crono con el mejor registro. Israel y Vincenot lo acompañarán mañana en la primera fila de parrilla. Jaume Gaya ha sido el protagonista de SMJúnior y Néstor Cardona de SMMáster.

En SMRoad, Alex Ruiz y Mauro González han peleado por ser el mejor en las dos sesiones de cronos marcando tiempos muy rápidos y ajustadísimos entre los dos. Se ha vivido una batalla sin cuartel durante toda la mañana. Al final, ha habido el mismo resultado en ambas tandas con Alex primero, Mauro segundo y Xabi Zurutuza, de SM250, tercero.

Las dos categorías más pequeñas de este nacional de Supermoto han dejado a Nikola Miroslavov, Izan Ales y Alejandro Sarrate como los destacados de Minimotard65 en el único cronometrado para ellos y a Beñat Martínez, Francisco Palomera y Sergio García de Minimotard85. En las dos clases ha habido muy poca diferencia entre ellos lo que hace presagiar que las mangas de mañana serán una auténtica locura.

Mañana domingo, a las 9’40h, arrancará de nuevo la acción en este Circuito Gasss74 de Villena.

 

 

Imagen: Valter Press


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido