El endurecimiento de los controles y los dispositivos organizados para lograr el total cumplimiento de las medidas durante este mes ha conllevado un incremento de personas identificadas en la vía pública, sobre todo esta última semana, que suman ya un total de 13.427, así como se ha dado el alto a 11.653 vehículos en los controles que realiza la Policía Local.

En el amplio operativo policial organizado y el dispositivo de vigilancia con quads la Policía Local sorprendió a un bañista, en la mañana del sábado, cerca del Cabo de las Huertas, un hombre de 31 años que vivía en un chalet de la zona, y alegó a los agentes que “ya no podía más estar encerrado en casa y había decidido salir a darse un baño”. De igual manera pensó otra mujer que a media mañana accedió a la Playa de San Juan porque “necesitaba ver el mar”, y también los agentes localizaron a un grupo paseando por el Castillo de Santa Bárbara que fueron sancionados.

El operativo se va a mantener con controles diurnos y también nocturnos, y los vehículos que de forma indebida han acudido a la ciudad y quieran retornar a sus residencias serán sancionados.

La Policía Local ha pedido un esfuerzo en estas próximas semanas que quedan y apela una vez más a que «no salgan a realizar deporte, pasear, visitar amigos o familiares, realizar fiestas, ni juntarse con gente en la calle o reunirse con otros dueños de perros, así como tampoco está autorizado realizar en el interior de las urbanizaciones lo que no está permitido en la vía pública».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido