Se han llegado a realizar más de una veintena de ediciones del Rallye Ciudad de Alcoy.

Además, la ciudad ha visto el paso, en innumerables ocasiones, de los coches que compiten en rallyes que transcurren por la provincia. Este año, será la ciudad elegida para acoger un reagrupamiento en La Plaza de España a falta del último tramo, antes de llegar al final de la prueba en la población de La Nucía, en la comarca de la Marina Baja.

El ayuntamiento de Alcoy, a través del Centre d´Esports, pondrá a disposición de la organización los medios humanos y materiales para el buen desarrollo de este acto tan importante dentro del recorrido del rallye.

La edición de 2023 del 29 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca ofrecerá una nueva oportunidad a los aficionados de disfrutar de la emoción de un rallye del máximo nivel por las comarcas del interior de la provincia de Alicante, como son el Alcoià y La Marina. Por otro lado, señalar que la ceremonia de salida de la prueba tendrá lugar en la tarde noche del jueves 2 de noviembre, en Alicante, más concretamente en la Avenida de la Estación, en el Palacio de la Diputación Provincial.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *