Pablo Arnedo, Sergio Ceba y Yoel Moracho marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos de MiniGP 110. Los tres fueron los protagonistas en las dos mangas pero se clasificaron en diferentes posiciones. Ceba ganó, Moracho fue segundo y Arnedo tercero. Así accedieron a los cajones de honor.

Juan Rivera se llevó la pole en 80 Pro Series. Mark Pérez y Alex Catalá estuvieron con él en la primera fila de parrilla pero la carrera la ganó Juan Esteban Rivera. Pérez cruzó la meta en P2 y Catalá en P3. En Máster Pablo Cogollos se hizo con la victoria seguido de Salvador Miquel y de José Vicente Navalón.

Miguel Rodríguez, Rafael Díez y Alex Avellaneda ocuparon las tres primeras posiciones en los cronos de 80GP. Rodríguez hizo valer sus buenos tiempos en los entrenamientos y venció la carrera. Díez vio la bandera a cuadros segundo mientras que Francisco Manuel Apontes cerró el top tres.

El 25 de febrero en Fortuna (Murcia) se celebrará la segunda prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana con las categorías Automáticas 80cc, 80 ProSeries, 80GP, Pit Bike y Minimotard 65cc y 85cc.

 

 

Imagen: Pedro Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido