Para esta carrera se contó con la ayuda de dos personas con mucha experiencia como pilotos y organizadores de eventos: José Manuel Pellicer y Manuel Rodríguez Lillo “Lolo” del MC GMX Enduro Ilicitano. El rally tuvo 40kms y dos especiales.
Adrià Sánchez, habitual del Campeonato de España de Enduro, se hizo con la victoria Scratch y de Sénior demostrando su gran nivel. La carrera le sirvió como entrenamiento perfecto de cara a las futuras pruebas del Nacional de la especialidad. Bruno Bozzo terminó segundo de Sénior y David Corella cerró el top tres.
En Júnior, Alfredo Pellicer ganó mientras que Iván Lacuesta fue segundo y Carlos Lizán tercero. Dani Subirats, José Salvador y Borja Francés ocuparon los tres cajones de honor de Sénior B y Joan Carles Guillén, Oscar Tamarit y Tomás Fernández de Sénior C.
José Manuel Pellicer superó al resto de sus rivales de categoría en E-125. Cristóbal Granero y Raúl Castellano completaron el pódium de esta categoría.
Pedro Luis Candela fue el mejor de Máster, dejando a Carlos de Juan y a Arturo Casanova como segundo y tercero, respectivamente. En Aficionados, Enrique Comeche, Vicente Carlos Lizán y Francisco Tejedor fueron los protagonistas de Aficionados.
Guillem Ivars y Arnau Ciscar recogieron sus trofeos como los pilotos destacados de E-65cc y Carla Castellano hizo lo propio en E-Femenino. En E-Aficionado venció Pablo Comeche y en E-50 Óscar Tamarit que estuvo acompañado por Izan Del Horno en los cajones de honor.
La próxima prueba del Campeonato de Enduro se celebrará en Alicante el 16 de abril.
Deja una respuesta