Se iba a decidir uno de los tres trofeos que forman la copa. En una prueba que contaba con ocho especiales en total, la Copa 2RM tenía nueve equipos inscritos que se iban a disputar la victoria en el Desafío R2, el Desafío N3 y el Desafío Proto.

Aritz Iriondo y Joseba Sánchez se hacían con la victoria en el Desafío R2 y con este triunfo se proclaman campeones de este desafío a falta de una prueba. La segunda posición de la prueba era para los debutantes David de la Osa y Jaime Mario Gómez completando el podium Javier Encinas y Marcos Martínez.

En el Desafío Proto, la victoria era para los extremeños Francisco Montes y David Collado, con Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión en segunda posición; y Pedro Ángel Blanco y Carlos González en tercera plaza. Tras estos resultados el título aún se encuentra sin decidir y será Granada quién dicte sentencia.

Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel se imponían en el Desafío N3, y tras el abandono de Xesús Alfonsín y José Antonio Vázquez, dejan la pelea por el título para la última cita en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada que completará el calendario en un par de semanas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido