En el interior, el modelo presenta los nuevos asientos deportivos Abarth especiales con acabados azules y el logotipo «Monster Energy Yamaha MotoGP» en los reposacabezas. El forro azul se destaca del salpicadero negro. Reflejando así la carrocería de doble color, mientras que la placa numerada se coloca en el túnel central. De serie, incluye un volante de fondo plano inspirado en el coche de carreras y una franja de centrado en la parte superior de la llanta del volante, especialmente útil para la conducción de coches deportivos.

El Abarth 595 Monster Energy Yamaha está equipado con un motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP, con transmisión manual, pero se puede equipar con una transmisión secuencial robotizada Abarth con palancas de cambio bajo demanda, entregando 165 CV. Nosotros testamos una unidad con cambio manual de cinco velocidades que presentaba un manejo, un recorrido y un escalonamiento impecables. El propulsor nos pareció brillante en prestaciones, recuperación, sonido y consumos.

El HD Uconnect de 7″, completo con Apple CarPlay y Google Android Auto, es decir, las mejores soluciones de duplicación de smartphones para Apple iOS y Android, también se incluye a bordo del Abarth 595 Monster Energy Yamaha de serie. Esta plataforma única viene con el sistema de telemetría Abarth integrado, lo que permite a los conductores medir su rendimiento. Por último, esta serie especial incluye una pantalla de bienvenida dedicada, que muestra el logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP en la pantalla en el arranque.

Al volante, el botón Sport controla la entrega máxima de par, la calibración del sistema de dirección asistida y la respuesta del acelerador, por último, pero no menos importante, seguido por el estruendo del escape Record Monza con válvula activa. El sistema de frenado, diseñado ad hoc para Abarth, proporciona la máxima seguridad al desacelerar a través de los discos de ventilación delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm. También de serie es la suspensión trasera Koni, con tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) para aumentar la sujeción, el manejo y la estabilidad de la carretera, lo que la convierte en una experiencia de conducción única.

En resumen, la nueva serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha está diseñada especialmente para clientes jóvenes y aficionados al automovilismo, con un producto emocionante y exclusivo, así como el rendimiento ultra alto de cualquier Abarth. Producida en una edición limitada de 2.000 unidades, la nueva serie especial celebra la asociación entre las dos marcas, que se inició en 2015. Un vínculo basado en valores compartidos: rendimiento, carreras, tecnología y diversión. El precio del producto es de 26.500 euros.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido