El Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana disputará la última prueba de la temporada este domingo en el Circuito de El Collet de Benicarló, Castellón. La carrera, que debía haberse celebrado hace semanas, tuvo que aplazarse por la lluvia y la alerta roja que se decretó para las provincias de Alicante y Castellón. La FMCV y el Moto Club organizador, el MXBló, decidieron que lo mejor, para evitar desplazamientos, era aplazar la prueba.
Es por este motivo que la carrera se va a llevar a cabo este domingo con las categorías MX1, MX2, MX125, MX3, MXA, MXF, MX85, MX65 y MX50, es decir, todas las que conforman el Campeonato valenciano de la disciplina.
A las 8h serán las verificaciones administrativas y técnicas y, a continuación, empezará la actividad en pista con los entrenamientos y con las mangas.
Las inscripciones permanecerá abiertas hasta mañana jueves, 27 de noviembre, al mediodía en la web de la FMCV (www.fmcv.org).

