Es objetivo de FEVA es, por un lado, el dar cabida a esa tipología de motocicletas que prácticamente no tiene eventos en los que rodar (ciclomotores y motocicleta pre 1940, sobre todo la anterior a la primera guerra mundial) y por otro, a la motocicleta de fabricación nacional.

Como principal novedad, la inscripción de las primeras 5 motocicletas fabricadas antes de 1914 será gratuita, bonificándose como en la edición anterior las motocicletas anteriores a 1936 y a los ciclomotores anteriores a 1965. La Comisión de motos mantiene el formato, ya convertido en tradicional, de puntuación por kilómetro recorrido, con resultados en función de la edad de las motos y de los pilotos.

Hay 6 rutas previstas de menor a mayor dificultad y distancia a recorrer, de modo que cada uno pueda elegir aquella que mejor se acomode a sus condiciones físicas y a las prestaciones de su motocicleta. Las rutas preparadas van desde los 70 kms prácticamente en llano, hasta los 500 kms con puertos de montaña. El domingo serán tres las rutas a elegir, de menor recorrido para dar por finalizado el encuentro a la hora del almuerzo.

A los participantes se les entrega un plano con las rutas posibles a elegir y una hoja de puntuación en base a los kms. recorridos.

Más información e inscripciones en https://www.feva.es/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido