Se trata del 7º Festival Motorsport Alp 2500, una autentica fiesta del motor que reunirá durante tres días actividades imposibles de pasar por alto. 12 años ya de la Subida Alp 2500 (8 julio), una prueba de referencia que vuelve al Nacional con la Copa de España de Montaña, el Campionat de Catalunya de Muntanya, i el recuperado Trophée des Pyrénées.
Otro de los encuentros en este festival que no se puede pasar por alto, será el 8º Rallysprint de la Cerdanya (8 de julio), prueba que se disputará el sábado en la misma carretera de la subida a Alp, pero en este caso se hace en los ambos sentidos.
A pesar de que los dos platos fuertes serán la subida y el rallysprint, los aficionados asistentes también tendrán la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades afines como la 6ª Concentración de Vehículos Clásicos, que se celebrará el domingo 9 de julio, donde autenticas joyas de colección dignas de admirar se reunirán para deleitar a todos los espectadores, junto a los eléctricos de la 4ª Eco-Concentración. Así mismo, se celebrará la Alp Legend, una subida de exhibición de vehículos Legend con coches que han marcado historia y que sin duda alguna serán objeto de seducción para los presentes por su espectacularidad y la historia que atesoran.
Deja una respuesta