El mismo día 5 el parque de trabajo se ubicará en el Paseo Camprodon y Arrieta y el parque cerrado de vehículos se situará en el Paseo Jacint Verdaguer.
La salida se dará desde el podio situado en el habitual emplazamiento justo frente a la plaza de la Vila, a las 17 horas, iniciando una etapa que será nocturna y finalizará en ese mismo lugar alrededor de la 1 de la madrugada del día siguiente.
La segunda y última etapa será completamente diurna y se correrá entre las 11 y las 18.10 horas del sábado 6, siempre con el Paseo Marítimo como marco central, lugar donde a primera hora de la tarde se hará el reparto de trofeos.
El itinerario de esta exigente carrera lo compondrán 12 tramos que sumarán un total de 147 kms. cronometrados, todos ellos emblemáticos, que marcarán la esencia de esta recuperada prueba. La etapa del viernes 5 estará formada por dos pasadas a los tramos de Tossa-Sant Grau (14,1 km), Cladells (9,5) y Osor (12,9). El sábado 6 también se disputarán tres tramos a realizar dos veces: Pujada Els Àngels (9,4 km), Santa Pellaia (9,9) y Canyet (17,4), este último será el más largo y cerrará un rally que promete emoción e igualdad hasta el final.
El 8 Rally Lloret de Mar está abierto a coches y equipos de las modalidades de Velocidad para coches modernos y clásicos, Regularidad para clásicos y también los vehículos Legend-Exhibición, un conglomerado de coches que tienen cabida en una carrera donde todo el mundo puede competir y disfrutar de unas carreteras y un entorno ideal.
Inscripciones en https://www.vlineorg.com/
Deja una respuesta