El XIV Rallye Ciutat de Gandia-Trofeo Villa de Pego dará comienzo a las categorías de Regularidad Sport y -55 con un total de 31 equipos inscritos.

16 equipos tomarán la salida en la categoría de Regularidad -55 con los vigentes campeones Muguruza/Domingo con el dorsal 65 como primer equipo de la disciplina, con equipos como Cervera/Pineda, Ramos/Gonzalez, Matarredona/Roca etc tras ellos aseguran una lucha muy atractiva por los puestos de podium y con las ganas de la primera cita de la temporada.

En Regularidad Sport son 15 los equipos participantes, una buena inscripción en la que no están presentes los vigentes campeones, Fraces/Botella. Con lo que como primeros de la categoria estarán Aznar/Esplugues con el dorsal 50. La lucha en esta categoria será dura, con Serneguet/Martinez, Bolos/Gorris o Alonso/Ferreira (en la foto) principales candidatos a luchar por la victoria, o equipos como los Colomer o Mora/Palanca que en la temporada pasada cuajaron buenos resultados. A ellos se unen otros habituales en en puestos altos de la clasificación como la familia Montero, Palou/Ros tras un año de parón o Carreres/Garcia con dos temporadas apartados de los rallyes.

Los equipos participantes se enfrentan a un rallye que se celebra íntegramente en la jornada del sábado, con las verificaciones a las 7:30 de la mañana, y el primero de los tramos cronometrados que dará comienzo a las 13:13 para el primer participante.

La prueba consta de cuatro tramos cronometrados, con un total de 212,630 km de los cuales 85,978 serán contra el crono.

Toda la información de la prueba en www.clubautomovilismogandia.com

 

Texto: Juan J. Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido