El próximo 15 de diciembre, Detail Park, Centro de Detallado de Vehiculos ubicado en Alicante, organizará un ruta de coches «FreeStyle» que partirá de sus instalaciones de la calle Metalurgias, número 13, desde las 9 de la mañana.

Antes del recorrido, los asistentes serán invitados a un desayuno. En el evento se llevará a cabo un sorteo para un tratamiento especial realizado por la empresa alicantina, además de otro sorteo en el que se podrá ganar una experiencia de conducción en un vehículo de alta gama.

La ruta se realizará por la costa alicantina hasta Altea, para más tarde volver al punto de partida. Allí, los conductores y acompañantes podrán parar para comer en un restaurante seleccionado por el organizador. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link, https://www.eventbrite.com.ar/e/entradas-ruta-de-coches-en-alicante-domingo-15dic-by-detail-park-83149563583

El evento también está en redes sociales en el enlace Evento Facebook
En el momento de redactar esta crónica ya hay 32 coches inscritos y más de 100 personas entre conductores y acompañantes. En la ruta estarán presentes coches de alta gama como Audi R8 V10, Ford Mustang GT, Mercedes C63 S, Kia Stinger o Mitsubishi Lancer Evo, entre otros. La asistencia al evento es totalmente libre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido