Por su parte, más de una veintena de pilotos competían en Mini siendo, al final, Daniel Mirón el que cosechaba el título autonómico aprovechando la ventaja de puntos con la que llegaba a Zuera y su triunfo en la primera de las carreras puntuables. Una penalización en la segunda no le apartaba del entorchado a pesar de la victoria de Nuvola Morales.

También más de una veintena de inscritos en Junior y título, en este caso, para Javier Broasca que, también, aprovechaba la renta de puntos cosechada en las tres citas anteriores para certificar su título a pesar de pisar el podium solo en una ocasión durante el fin de semana y no precisamente en el peldaño más alto que era monopolio, con dos victorias, de Marius Barry-Berg.

En Senior y sin bajarse del podium durante el fin de semana, cosechando además una victoria, Eloi González se hacía con el título siendo Joan Aluja el ganador de la otra carrera del meeting.

En DD2, título para Javier Campo que no podía acabar mejor la temporada consiguiendo el triunfo en la última de las carreras puntuables tras comprobar como era Pere Giménez el que se hacía con la primera victoria del fin de semana. Además, el propio Javier Campo, lógicamente, se hacía con el título reservado para los DD2 Silver.

Entre los KZ, y por apenas dos puntos de diferencia tras descontar los puntos brutos y convertirlos en netos, Álvaro García cosechaba el título en juego por delante de Adrián Pruñonosa que, eso sí, conseguía la victoria en las dos carreras de Zuera. Los puntos por «pole» y mejor vuelta de carrera le hubiera podido dar el título pero se quedó a las puertas.

En definitiva, espectacular balance del CKCV de la presente temporada confirmando su posicionamiento como certamen territorial de referencia en el panorama nacional.

 

 

Imagen: Juanjo Aviñó

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *