Dicho concurso se ha convertido en una referencia dentro del Campeonato de España de Montaña-AutoHebdo.
El concurso es sencillo. En la revista oficial de la prueba se mostrará la imagen de todos los participantes, con un espacio destinado para que los pilotos puedan firmar. Una vez conseguidas todas las firmas de los inscritos, la organización verificará el cumplimiento de la misma y, entre quienes lo cumplan, la organización realizará un sorteo de tres circuitos de carreras de Slot de Nincon con su correspondiente entrega de premios en la localidad.
En las dos ediciones anteriores, la tónica durante todo el fin de semana era de niños recorriendo las asistencias para recabar la firma de sus ídolos y completar una Guía del Espectador que también les servirá como recuerdo imborrable de lo sucedido en Ibi durante las tres jornadas que dura la prueba. No obstante, estas guías con la firma de los protagonistas son elementos que adquieren valor para los aficionados con el paso de los años.
Por otra parte, los propios pilotos también están acogiendo con mucho agrado esta iniciativa y muchos de ellos no dudan es ser los que se acerquen a los niños para preguntar si le falta su firma.
Para los pilotos, lo principal es la competición y aunque ninguno de ellos tiene ningún reparo a la hora de colaborar con el concurso, también es cierto que en algunos momentos tienen que prestar una mayor atención a la asistencia, por lo que les será imposible firmar en ese momento. La organización recomienda a los participantes en el concurso que tengan esa circunstancia en cuenta y, si en ese momento es imposible obtener la firma, lo vuelvan a intentar más tarde que, seguro, obtendrán la recompensa deseada.
Ninco es una empresa afincada en Ibi, productora de juguetes recreativos, a escala 1/32 de barcos, coches teledirigidos, drones, etc…
Deja una respuesta