Ha sido nada más salir y tras un accidente múltiple en la salida. Sebastian Bleekemolen se ha salido de la pista y ha impactado contra el muro y después ha rebotado y ha chocado con otro de los pilotos. Tras los resultados de este fin de semana, Ghirelli es el primer líder de las Nascar Whelen Euroseries.

En el pódium de la carrera de la categoría Euronascar 2 se ha consolidado en el orden de salida. El luxemburgués Gil Linster que salía desde la pole se ha llevado la victoria, Martin Doubek ha logrado la segunda plaza y Patrick Schober el tercer puesto.

El podio de las dos carreras de la Copa Nacional ha sido calcado con un doblete de Fabien Julia, el piloto francés, seguido de Nicolas Abella y Mariano Alonso. Por su parte, la alicantina Lydia Sempere ha terminado sexta y en la segunda carrera se ha visto envuelta en un accidente quedándose fuera. En la segunda carrera, sprint de la Copa Racer, Antonio Sainero ha sido el vencedor en la categoría GT, seguido de Javier Escobar y Manuel Cintrano. En la clasificación de los Mini Cooper, ha ganado Iván Velasco.

Finalmente, en la última carrera de la jornada de la Copa Racer, Antonio Sainero ha repetido victoria, seguido de Kosta Kanaroglu y de Javier Escobar. En la clasificación de los Mini Cooper, ha ganado Catalina Burguera. Al final de las carreras, el Circuit Ricardo Tormo ha ofrecido la oportunidad a todos los aficionados de completar una vuelta al trazado de Cheste al volante de sus propios coches con motivo del 25 aniversario de su inauguración.

El Circuit volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana para disfrutar de la Copa de España de Velocidad. La siguiente cita de la Nascar será el 18 y 19 de mayo en Vallelunga (Italia).

 

Imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido