Los tres se colocaron en la primera fila de parrilla para disputar una carrera que resultaría muy emocionante. Estos mismos pilotos pelearon por la victoria desde que el semáforo se apagó. Durante las dos primeras vueltas fue Fuertes el que lideró al grupo pero una vez Triguero le pasó, las posiciones ya no cambiaron. Ambos entraron muy juntos seguidos, también bastante cerca, de Risueño.
Por categorías, en Clásicas A subieron al pódium José Ballester, Jesús Bleda y Gregorio Cañizares; en Clásicas B Vicente Arnau, Moisés Giménez y José Manuel Ortega y en Clásicas C Javier Triguero, Sergio Fuertes y José Francisco Risueño.
En la RFME Copa de España de ESBK Legends la pole también estuvo súper reñida y ésta no se resolvió hasta que faltaban pocos minutos para dar bandera. Finalmente, se la llevó Carlos Carreira con Enrique Hernández segundo y Francisco Belmonte tercero.
La carrera fue igual de emocionante que los cronos. A pesar de que Carreira se puso líder al principio, Hernández lo superó para ganar. Belmonte y Rafael Samper tuvieron que conformarse con terminar segundo y tercero, respectivamente, mientras que Carreira, por una sanción, quedó relegado al cuarto puesto.
En Clásicas F1-SBK-750 ocuparon los cajones de honor Enrique Hernández, Francisco Belmonte y Rafael Samper y en Clásicas F1-SSP-600 Cristian Rodríguez, Pablo Moreno y Julio Domínguez.
La próxima prueba de la Velocidad Clásicas y del ESBK Legends se celebrará en el Circuito de Navarra el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.
Fotografías: Fernando Sotoca
Deja una respuesta