Los pilotos destacados de la máxima categoría, TR1, fueron Jaime Busto y Gabriel Marcelli. Ambos estuvieron luchando por la victoria durante toda la jornada pero ésta se fue a parar a manos del de Vertigo que realizó una segunda vuelta muy buena. Miquel Gelabert cerró el top tres mientras que Adam Raga y Pablo Suárez completaron las cinco primeras posiciones.
En TR2, Oriol Noguera ganó con 30 puntos frente a los 31 de Pau Martínez que fue segundo. Ambos ofrecieron un bonito duelo. Gaudi Vall hizo tercero. Jordi Sanjuan, Rodrigo Marchal y Jordi Camp fueron los integrantes del pódium de TR3 con 23, 28 y 35 penalizaciones cada uno. Dani Comas fue superior al resto de sus rivales de categoría y ganó en TR4. Héctor Gairín terminó segundo y Jordi Ramonet tercero.
Marc Freixa ganó en Júnior por delante de Hugo Barrera y de Mateu Crespi que no pudieron hacer nada por evitar la victoria del de Gas Gas. Marcos Combarro, Ángel Llopis y Aniol Llamas fueron los protagonistas de Cadete 125cc. Combarro fue superior a los demás sumando un total de 22 puntos. 33 tuvo Llopis y 42 Llamas.
Bernat Vendrell, Jaume Gost y Oleguer Vilardaga ocuparon los tres cajones de honor del pódium de Cadete como primero, segundo y tercero, respectivamente, al tener menos penalizaciones que le resto de participantes de esta categoría.
Eva Muñoz y Daniela Hernando ofrecieron una batalla sin igual en la máxima categoría de las chicas. Ambas sumaron los mismos puntos pero Eva hizo menos tiempo en la carrera y por eso fue la ganadora. Daniela tuvo que conformarse con ser segunda y Mariona Tasias cerró el top tres.
Las quinta y última prueba del Campeonato de España de Trial se celebrará en Cal Rosal, Barcelona, el fin de semana del 12 y 13 de noviembre.
Imagen: Joan Carles Vázquez
Deja una respuesta