Desde las 15 horas de hoy viernes, 27 de diciembre y las 23:59 del miércoles 1 de enero, la Dirección General de Tráfico pone en marcha la 2ª fase del dispositivo especial de Navidad para regular, vigilar y dar seguridad 6.270.000 desplazamientos previstos estos días por carretera.

El dispositivo puesto en marcha tiene como objetivos principales:

• Facilitar la movilidad y fluidez del tráfico, así como velar por su seguridad vial en las carreteras, accesos a zonas turísticas y de montaña y accesos a grandes núcleos urbanos, donde se prevén desplazamientos masivos de vehículos.

• Mantener las debidas condiciones de seguridad vial y la circulación para toda clase de vehículos en las carreteras con tramos o zonas afectadas por condiciones meteorológicas adversas.

• Información continua sobre cualquier incidencia en carretera a través del teléfono 011, Internet, twitter y en los boletines informativos de las emisoras de radio.

• Ayudar y vigilar a los usuarios de la carretera a través de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, helicópteros y cámaras de televisión de la DGT.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido