La penúltima cita puntuable para Supercampeonato de España de Rallyes se disputa el fin de semana del 3 y 4 de noviembre. Más de 600 kilómetros de recorrido, de los que 151 serán contra el crono. Todo arrancará, sin embargo, el martes 31 de octubre, con el Test Day en Busot, que se desarrollará entre las 8:30 y las 19h. El jueves, día 2 de noviembre, tendrá lugar el Tramo de Calificación (Bolulla-Tárbena) programado entre las 16:15 y las 16:45h. El viernes, día 3, será el shakedown, en el citado tramo, entre las 9:30 y las 11:30h.

El TC-1, Tárbena-Rates (denominado oficialmente «Raúl Albi» en homenaje al que fuera uno de los máximos referentes de los organizadores automovilísticos dianeneses) arrancará el viernes, 3 de noviembre, a las 15:06. El TC-4 será el TC-1 alargado (Bolulla-Tárbena-Rates). La última cronometrada de la jornada, el TC-6, Xaló-Bernia, se pondrá en marcha a las 21:01h.

Al día siguiente, sábado 4 de noviembre, el primer tramo contra el reloj que tendrán que afrontar los competidores será el TC-7, Torremanzanas-Benifallim, que dará comienzo a las 9:45h., concluyendo la jornada y el Rallye con el TC-12, Tudons-Relleu, en el que al primer equipo se le dará la salida a las 16:50h.

Sin duda, un Rallye muy duro y espectacular, como es lo habitual y tradicional en las pruebas automovilísticas alicantinas de carretera.

Para más información, https://www.rallyelanucia.com/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido