Desde la RFEDA lamentan los trastornos e inconvenientes de esta decisión, que se ha adoptado en aras de «salvaguardar la seguridad y la integridad de todos los participantes en la prueba. A partir de mañana mismo se procederá a realizar la orden de devolución de todos y cada uno de los derechos de inscripción recibidos».

Tras estos acontecimientos, ya tenemos campeones de la temporada 2022, en uno de los años más igualados que se recuendan en el certamen.

En el CERTT Avatel Vehículos TT, Luis Recuenco y Sergio Peinado son los campeones tras lograr tres victorias, y mantener una bonita pelea hasta el final con Daniel Alonso y «Jandrín» López, finalmente subcampeones.

David Asensio y Juan Manuel Mata han sido los campeones del CERTT Avatel Vehículos SSV en una de las categorías más igualadas, ya que hasta tres equipos llegaban con opciones de llevarse el título que finalmente iba a manos del dúo aragonés.

La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad era para Javier Burillo y Raquel Cecilia gracias a sus dos triunfos en Teruel y Guadalajara.

Dentro de los diferentes trofeos, Recuenco-Peinado ganaban en T1; Lluis Rodríguez y Fernando Giménez se hacían con el título en T2; Jesús Fuster era el mejor en Pilotos T3, con Laura Díaz campeona de Copilotos T3 y Copilotos Femeninos TT; Miquel Prat era el ganador en Pilotos T4, con Marc Calmet venciendo entre los Copilotos T4.

José Augusto «Capu» González y Mª Ángeles ‘Pochola’ Hernández se llevan el titulo en T1N; Santiago Bravo y Rafael Verdugo hacían lo propio con el título de T8 y Pablo Amorós y Javier Soltero en el Trofeo Open.

La YXZ 1000R Cup tenía a Luis Sainero y Amir Kouch como campeones, acompañados en el pódium final por Edesio y Juan José Caamaño, y Agustín González y Rubén Díaz.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido