Pilotos de la talla de Marc y Álex Márquez (MotoGP), Dani Pedrosa (MotoGP), Toni Bou (TrialGP), Jorge Prado (MXGP), Ana Carrasco (SSP300), Manuel González (SSP300), Alex Rins (MotoGP), Fabio Quartararo (MotoGP), Carlos Checa (MotoGP y WSBK), David Checa (Resistencia), Jonathan Rea (WSBK), Álvaro Bautista (WSBK), Jordi Tarrés (Trial), Iván Cervantes (Enduro), Joan Barreda (Dakar), Laia Sanz (Dakar), Josep García (Enduro), Javier García Vico (MX), Mario Román (Enduro Extremo), Alfredo Gómez (Enduro Extremo), Carmelo Morales (ESBK) o Nico Terol… ya se han apuntado a #pilotossolidarios, pero se espera la participación en estos días de muchos más astros de las dos ruedas. También entidades como Dorna, la RFME o equipos como el Honda LCR de Cal Crutchlow se han implicado con la subasta benéfica.

La plataforma donde se realizará la subasta #pilotossolidarios será Catawiki, portal de referencia mundial en la venta de artículos excepcionales. La empresa colabora activamente renunciando a su comisión habitual. La fecha será el próximo 5 de junio y durante los 10 días posteriores estará abierta para poder pujar por los distintos productos. Para facilitar el acceso a la subasta se ha creado la web www.pilotossolidarios.com donde se expondrán todos los lotes donados y donde se podrá pujar directamente por ellos.

La RFME hace un llamamiento a la participación de todos aquellos pilotos, particulares, entidades o empresas que quieran colaborar con la subasta. Los interesados pueden ponerse en contacto con Jorge Torrecillas (jtorrecillas@rfme.com), director de Marketing y Comunicación de la RFME. La fecha límite para recibir los artículos será el lunes día 2 de junio.

En la RFME confian plenamente en Cruz Roja Responde. Es un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia. Tras su ampliación en mayo, tendrá una duración de 9 meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a más de 42.000 personas voluntarias, más de la mitad de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

El presidente de la RFME, Manuel Casado, ha donado una Bultaco Sherpa de 1969.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido