La victora ha sido incontestable, tras marcar el scracth en el último tramo el TC Plus de Sariego. El segundo y tercer puesto han recaído finalmente en Surhayen Pernía y Óscar Palacio. Pernía se mostró muy contento en el transcurso de un rally que, junto a Alba Sánchez, afrontó «con más desconfianza en las primeras pasadas y más seguros en las segundas». Por su parte, Palacio, que compitió con Enrique Velasco a las notas, se mostró «muy contento con el podio», a la vez que manifestó que los puntos logrados en el Princesa «son muy importantes para el Campeonato de España».

Alegría también en este último tramo para el piloto de Bimenes, Alberto Ordóñez que consiguió arrebatarle el cuarto puesto a Alejandro Cachón. No obstante, Cachón no se fue de vacío. En la Peugeot Rally Cup Iberica culminó su victoria en un último tramo donde Alberto Monarri logró recortar la ventaja del piloto cangués hasta los 11.9 segundos, mientras Roberto Blach mantuvo con comodidad el tercer puesto, a un minuto (+1:00.4) de Cachón.

En la Beca RTS JR, tras completar el último tramo, se lleva la victoria Roberto Blach con un tiempo total de 1:45:47.4, en una segunda pasada por Sariego donde Iago Gabeiras (+3:48.8) logró finalmente arrebatar el segundo puesto a Delbin García (+4:02.9).

 

Imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido