Jorge Curreya fue el más rápido en los cronos de Twinshock y Twinshock +50. En las dos mangas hubo los mismos protagonistas pero estos se clasificaron en diferentes posiciones. En la primera Curreya hizo valer su pole y ganó dejando a Agustí Vall segundo y a José Luis Hernández tercero. Pero, en la segunda, Vall se hizo con la victoria mientras que Curreya y Hernández quedaron detrás.

En Twinshock estuvieron en los cajones de honor Jorge Curreya, José Luis Hernández y Jesús Martín y en Twinshock +50 Agustí Vall, Ignacio Rodríguez y Luis A. Dantín.

En 80 Twinshock y 80 Evo Diego José Oliver marcó el mejor registro en los cronometrados. Baltasar Torre ganó la primera manga por lo que Daniel Castellano y el hombre de la pole, Diego José Oliver, tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente. En la segunda Oliver se llevó el gato al agua tras superar a Efrén Cabo en el ecuador de la carrera. Efrén se quedó segundo y Sergio Heras tercero. En la fotografía de ganadores de 80 Evo estuvieron Diego José Oliver, Sergio Heras y Baltasar Torre y en 80 Twinshock Juan Luis Riera, Efrén Cabo y Alejandro Rubiera.

Juan José Hernández logró parar el crono con el mejor tiempo en Pre78 y también venció en las dos mangas. Pero, en la primera, Ricardo López fue segundo e Iñaki Texeira tercero y en la segunda éstos se intercambiaron las posiciones para subir al pódium con Hernández primero, Texeira segundo y López tercero.

Nicolás Cubeiro fue el protagonista en los cronos de 125-Pre83 y 125 Twinshock. Las mangas las ganó Josep Bruch pero en el resto de posiciones de honor hubo diferentes pilotos. En la primera Alberto Garciablanco y Jaume Llop fueron segundo y tercero, respectivamente. En la segunda José M. García y Álvaro Vega cruzaron la meta después de Josep. En 125 Pre-83 Josep Bruch, Alberto Garciablanco y Jose M. García recogieron los trofeos y en 125 Twinshock José Ampurua, Álvaro Vega y Leandro Galdona.

La próxima prueba de la Copa de España de Motocross Clásico se celebrará el 30 de octubre en Talavera de la Reina, Toledo.

En Quadcross, Guillem Ullastres, Anthony Torres y Tomás Sastre fueron los tres pilotos más rápidos en los cronos de Q1 Pro y Q2. Después de rodar todas las vueltas líder, Ullastres ganó la primera manga con Torres, también segundo siempre, detrás. Ismael Bedia cerró el top tres. En la segunda, Ullastres volvió a encabezar al grupo en todos los giros mientras que Bedia y Torres lucharon por cruzar la meta tras Guillem. Finalmente, lo logró Anthony siendo Tomás Sastre tercero que, llegando desde atrás, logró colarse en el top tres.

Por categorías, en Q1 estuvieron en el pódium Guillem Ullastres, Anthony Torres y Tomás Sastre y en Q2 David Sole, Santiago Varela y Xavier Jove.

El 23 de octubre se cerrará el Campeonato de España de Quadcross 2022 en San Esteban de Gormaz, Soria.

 

Imagen: Juan García


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido