El evento se desarrollará del 29 de agosto al 3 de septiembre. Conocedores de la dureza de esta prueba, desde la RFME están valorando ofrecer a los pilotos españoles un servicio de asistencia propio, que les permita ahorrar costes y no tener que desplazar tanto personal a la prueba. Para ello se montaría un dispositivo junto al camión oficial de la RFME y en los puntos clave del recorrido, con avituallamiento y la asistencia mecánica permitida por la organización, para que los seis días de carrera sean lo más llevaderos posible.

Tendrán prioridad los pilotos que ya están corriendo el Campeonato de España de Enduro y, después, los pilotos de territoriales hasta completar un máximo de 30 plazas. Los participantes tendrán un kit oficial de la RFME que constará de pantalón y camiseta de carreras réplica del Equipo Nacional de Enduro y dos camisetas de paddock.

Los interesados deben manda un mail a enduro@rfme.com en el que se le darán todos los detalles. La puesta en marcha de este servicio y su coste dependerá del número de solicitudes recibidas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido