La de hoy ha sido en un escenario donde se hacen muchas pruebas del autonómico valenciano y donde las altas temperaturas, el viento y las condiciones del terreno han hecho que los más de 70 inscritos disfrutaran de una carrera dura para cerrar el año.

Sergio Navarro ha sido el gran merecedor del título de este Campeonato de España de Cross Country ya que ha sumado 5 victorias de 5 posibles. Esta carrera puntuaba doble y Justo David de la Rica ha peleado con todo para intentar arrebatarle los 50 puntos de hoy pero no lo ha logrado y el de Husqvarna se ha llevado la medalla de oro para Sevilla.

En Sénior han subido al pódium Sergio Navarro, Justo David de la Rica y Antonio García; en Júnior, Alfredo Pellicer, Raúl Frutos y Manu Pellicer; en Sénior B 2T, Luis Miguel Nieto, Pau Valero y Jordi Braque; en Sénior B 4T, Pau Doñate, Pedro León y Denis Gómez; en Veterano, Alejandro Andreu, Francisco Risco y Jordi Vidal; en Femenino, Esther Merino y Cristina Díez y en Máster, Carl Johan Bjerkert, José Parra y Pedro Luis Candela.

Como era la última cita de la temporada se han entregado las medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de 2023.

Estos son los campeones:

Sénior: Sergio Navarro
Júnior: Raúl Frutos
Sénior B 2T: Luis Miguel Nieto
Sénior B 4T: Pau Doñate
Veterano: Alejandro Andreu
Máster: José David Parra
Femenino: Esther Merino


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido