Todo se decidía el domingo y la suerte se ponía de cara al principio del día al tener una avería el piloto británico. A Sergio le valía con acabar, pero un par de caídas le ponían las cosas difíciles ya que rompía la caña del gas. Finalmente lograba cruzar la meta en cuarta posición logrando el título de campeón. Es el segundo título del equipo Nacional de Enduro bajo el mando de Iván Cervantes, ya que el año pasado fue Enric Francisco quien se llevaba los laureles.

Meritorio tercer puesto de Pau Tomás, que despedía la temporada en el podio, así como la quinta plaza de Bernat Cortés. En el campeonato ambos pilotos han acabado quintos de Junior 1 y Junior 2, respectivamente. Por desgracia, Alejandro Navarro se llevaba la peor parte lesionándose la pierna y tendrá que ser intervenido. El sevillano se quedaba sexto en la clasificación final.

Como es ya habitual en la última carrera del año se disputa el título internacional de Women. El equipo Nacional Femenino acudía puntual a la cita con Mireia Badía, Sandra Gómez y Aída Castro. Todas estuvieron brillantes en el técnico trazado luso, pero fue Badía quien mejores tiempos marcaba logrando la segunda plaza final. Mala suerte para Sandra Gómez que empataba a puntos con Justine Martel, cuyo segundo puesto del sábado la hacía que la balanza se inclinase hacia la francesa que se llevaba la tercera plaza final y mientras que la madrileña la cuarta.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *