El recorrido de la cita gallega es muy selectivo, añadiendo, a la dificultad inherente a sus tramos, una intensa lluvia. Todos los equipos inscritos en el Clio Trophy han alcanzado la línea de llegada, completando con solvencia las ocho especiales (una de ellas tuvo que ser neutralizada) celebradas a lo largo del fin de semana.

Jorge Cagiao y su copilota Amelia Blanco han vuelto a dominar la carrera al volante de un Renault Clio Rally 5 alineado por el TRS Racing Team. El piloto coruñés no ha dado opción delante de su público, ejerciendo un sólido liderato desde el segundo tramo del Rallye Rías Altas, que acentúa su ventaja al frente de la clasificación del Clio Trophy Spain, en la que ostenta dos triunfos consecutivos.

Ramón Cornet y Daniel Noguer, vencedores de la cronometrada que inauguró la prueba el viernes por la tarde, han ocupado nuevamente el segundo puesto del Clio Trophy en Galicia pilotando una unidad del equipo Brunet Competition.

El vencedor de la Sandero Cup 2018, José Álvarez, ha completado el Rallye Rías Altas como tercer clasificado del Clio Trophy, junto a su copiloto, Ángel Luis Vela, repitiendo así el resultado del Rallye Ciutat de Xixona, pese a haber sufrido una ligera salida de carretera en el transcurso de la segunda jornada.

El Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (23-24 de octubre) iniciará ya, dentro de dos semanas, la fase decisiva del Clio Trophy Spain 2020.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido