El campeonato se reanuda con el ACtronics Rallye, organizado por la Escudería Centro, al que Juan Carlos Quintana / Yeray Mujica llegan como líderes por un punto.

La ausencia en esta cita de los uruguayos Rodrigo Zeballos / Sebastián González, segundos clasificados de la CERT-Rallycar después del 2º Rallye Reino de León, va a centrar la lucha por el liderato entre el Škoda Fabia R5de los canarios y el Citroën C3 Rally2 con el que compiten Daniel Alonso / «Jandrín» López, terceros en la general, a dos puntos del primer puesto.

Oriol Gómez / José Murado, flamantes vencedores a principios de junio de la prueba castellano-leonesa, acuden a la prueba empatados a puntos con Alexander Villanueva / Víctor Ferrero, que corren en casa este fin de semana, a lomos de su Citroën C3 Rally2. El mismo vehículo con el que van a encarar la prueba Javier Patricio Serrano / Adrián Pérez.

El elenco de vehículos de esta categoría lo completan los Škoda Fabia R5 de Juan Pablo Castro / Juan José Leal, José Luis Peláez / Alberto Chamorro, Diogo Salvi / Hugo Magalhães, Gustavo Sosa / Eduardo González, Daniel Marbán / Vanessa Valle y los dakarianos Óscar Fuertes / Diego Vallejo.

El ACtronics Rallye puntúa también para la Copa 2RM (Desafío R2, Desafío Proto y Desafío N3)

90,46 kilómetros cronometrados, divididos en ocho especiales, https://cert.rfeda.es/geolocalizacion, programadas todas ellas para hoy sábado a partir de las 7:35h., integran el recorrido de esta penúltima cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra.

Lista de inscritos en https://escuderiacentro.es/wp-content/uploads/2022/10/Lista-de-inscritos.pdf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido