Rinicella se ha llevado la victoria en una salida espectacular en la que ha rebasado al autor de la pole position, el singapurense Christian Ho. Por detrás la salida ha sido de lo más accidentada con dos monoplazas fuera de carrera y el Safety Car en pista. Tras la reanudación, Rinicella no ha permitido a nadie acercarse lo suficiente y ha dominado hasta la bandera a cuadros.

Hoy ha sido segundo y el líder Theophile Nael ha terminado tercero y se queda a las puertas del título antes de las dos carreras que se celebrarán en la jornada del domingo. El alicantino Dani Macià ha conseguido terminar décimo en su regreso al certamen. Su compañero en el Centro de Tecnificación del Circuit, el catalán Eric Gené ha logrado acabar la prueba vigésimo tercero de los 35 pilotos de la parrilla.

Esteban Masson ha sido el ganador de la primera carrera de la EuroCup 3. El joven francés ha liderado la carrera desde la primera posición de la parrilla, ha mantenido a sus rivales a raya en las primeras curvas y ha tomado una ligera distancia de cerca de dos segundos que le ha servido para terminar la carrera con aparente tranquilidad.

Masson ha subido a lo más alto del podio del Circuit Ricardo Tormo acompañado por el mejicano Jose Antonio Garfias y por el catalán Mari Boya.

En la jornada de mañana domingo se disputarán las dos restantes carreras de la Formula 4 española y una de la EuroCup 3 que cerrarán el pase de este Racing Weekend por el trazado de Cheste.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido