Este encuentro virtual contó con la presencia de miembros de la Federación Española de Automovilismo, representantes de los organizadores y de pilotos, así como integrantes de la Comisión Off-Road, presidida por David Domingo.

Durante la reunión se ha hizo hincapié en las afecciones que está sufriendo el calendario, la participación de deportistas y la viabilidad de la organización de las pruebas. Todos los participantes de este encuentro coincidían en que la prioridad debe ser en todo momento la salud pública, siempre de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, por lo que en el momento en el que se pueda retomar la competición, se celebrarían aquellas pruebas previstas en el calendario y, a partir de octubre, podría añadirse alguna de las que se hayan suspendido con motivo de esta situación.

En todo caso, deberá valorarse la situación de las organizaciones y de los equipos, la disponibilidad hotelera y de desplazamientos, así como la asistencia de público a los recintos deportivos.

En las próximas semanas se celebrarán nuevas reuniones de seguimiento para continuar avanzando en todas estas cuestiones, atendiendo siempre a las directrices trasladadas desde el Consejo Superior de Deportes a la RFEDA.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido