Ha sido necesario excarcelar a una persona que se encontraba atrapada en el interior de su vehículo, que ha resultado herida de gravedad.
Según han informado fuentes policiales sobre las 00,15 horas un vehículo que era perseguido por el Cuerpo de Policía Nacional ha impactado, estrellando su vehículo por motivos que se investigan, contra la caseta de la autoridad portuaria, sufriendo un aparatoso accidente en el que ha quedado atrapado en el interior su ocupante.
Hasta el lugar del suceso ha acudido de inmediato dotaciones de Policía Nacional, Policía Local, la Unidad de Atestados, efectivos sanitarios y la Unidad de rescate en accidentes del SPEIS con seis bomberos que han estado trabajando en el lateral del vehículo, con las herramientas especiales realizando las labores de excarcelación, para acceder hasta el herido que estaba atrapada en el interior.
Los bomberos lo han sacado del interior del vehículo e inmovilizado para estabilizarlo y que lo pudieran atender los servicios sanitarios y ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Deja una respuesta