Entre los detalles del interior, se incluyen un reposabrazos dividido y diversos materiales artesanales. El vehículo está al día gracias a las actualizaciones de software. El sistema de infoentretenimiento del vehículo, el telemático y los distintos módulos de control se pueden actualizar de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo y una mejora constante. A destacar que el vehículo implementa un innovador sistema de filtración de aire del habitáculo. Mediante un proceso de ionización se mejora el bienestar del conductor y los pasajeros activando la función por la que un filtro especial atrae y captura las partículas finas y los alérgenos en suspensión del aire exterior, como el polvo y el polen.

El sistema de propulsión de este vehículo está formado por un motor de cuatro cilindros, gasolina Si4 4WD de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW. En total, 404 CV. Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo EV. Cuenta con una autonomía 100% eléctrica de hasta 53 kms. Al propulsor se le ha adaptado con precisión la transmisión automática de 8 velocidades para conseguir unos cambios de marcha suaves y una excelente capacidad de respuesta. Gracias a sus ocho relaciones cortas, los cambios de marcha son casi imperceptibles.

En cuanto a los sistemas de asistencia al conductor se puede elegir entre varias características diseñadas para facilitar y aumentar la seguridad de la conducción y el estacionamiento. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles y todas se han diseñado para aumentar la experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad. El Range Rover Velar ha logrado una calificación de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma que se encuentra entre uno de los vehículos más seguros del mercado. A destacar los faros Matrix led que disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

Al volante, el sistema de tracción total proporciona un rendimiento extraordinario en carretera y una capacidad todoterreno completa. Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas. En cuanto al habitáculo, con 1.386 litros de espacio y una capacidad sólida útil de 1.052 litros, esta configuración de asientos ofrece espacio de sobra para el equipaje y para dos ocupantes. Es un vehículo ideado para, con las recargas correspondientes, ser utilizado prioritariamente en eléctrico en ciudad y sobre todo en recorridos cortos que son los que habitualmente se realizan.

En resumen, el Range Rover Velar Velar P400 e S PHEV es un SUV de lujo, que dispone de la máxima conectividad y cuyas señas de identidad son la sencillez elegante, su lenguaje visual minimalista y la tecnología innovadora. Si se lo pedimos, el vehículo nos comunica información de tráfico en tiempo real, nos busca lugares de interés, planifica rutas especificando tiempo estimado de llegada y proporciona vistas de satélite. Hablamos de un vehículo con una impresionante puesta en escena, muy amplio y cómodo con terminaciones premium y que se desenvuelve muy bien fuera y dentro de la carretera, sobre todo si estas son vías rápidas. El precio del producto es de 72.950 euros.

 

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido