Así, el Citroën C4 eléctrico figura entre los modelos más vendidos durante el mes de julio, con 81 unidades y un precio medio de casi 29.000 euros, uno de los más elevados entre los vehículos cero de ocasión. Este modelo cuenta con un motor de 136 CV de potencia y una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía de hasta 350 kilómetros. Entre los elementos exclusivos del quinto eléctrico lanzado por la marca francesa están sus llantas de aleación de 18” diamantadas y un pack de color “Anodised Blue”, similar a un azul aguamarina que es brillante y transparente.

El Kia Óptima de hasta dos años en su versión híbrida es el segundo que mayor interés suscita entre los futuros compradores, ya que solo permanece en el concesionario durante un mes, 32 días de media. Su precio es de unos 32.300 euros, más elevado que el Citroën C4 eléctrico, por su mayor tamaño y avances como su tecnología Drive WiSE, que introduce innovaciones de seguridad inteligentes para una conducción mucho más placentera gracias a su asistente a la conducción.

Otros modelos que les quitan de las manos a sus vendedores son, por un lado, el Ford Fiesta híbrido con hasta dos años, que, con un precio de unos 16.400 euros, es el vehículo de ocasión más asequible para los bolsillos de los futuros compradores. Por su parte, el Renault Twingo ZE tarda en venderse 35 días, exactamente lo mismo que el modelo anterior, y se trata de un coche 100% eléctrico que ha sido bautizado como “el rey de los vehículos urbanos” debido a que su (pequeño) tamaño es idóneo para recorrer las principales ciudades españolas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido