Será el 6 de febrero cuando se dispute la primera prueba del año. Como es habitual, será en Crevillent (Alicante) con las categorías MX1, MX2, MX125, MX3, MX85 y MXA. A partir de esta fecha, los pilotos de esta disciplina competirán en Traiguera, Catral, Domeño, Massamagrell, Catadau, Almenara, Alcora, Molina de Segura y Albaida.

Los pilotos de Enduro, Enduro Infantil, Hard Enduro, Cross Country y Pequenduro van a tener unos Campeonatos muy completos. En Enduro hay previstas siete pruebas, en Enduro Infantil y en Hard Enduro cuatro, y en Cross Country y Pequenduro tres en emplazamientos como Cheste, La Pesquera, Chella, L’Alguenya, Castielfabib, Alicante, Higueruelas, Sant Mateu, etc…

El Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes para la próxima temporada refleja 14 pruebas en total divididas en los Campeonatos de Trial, Trial Els Nanos y Trial Clásicas. El certamen de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes disputará 9 citas en lugares como Chella, Ademuz, Castielfabib, La Nucía, La Pesquera o Gata de Gorgos. Como viene siendo habitual, Els Nanos y las Clásicas celebrarán sus carreras juntos. Tendrán cinco en La Nucía (2), Chella (2) y Sagunto.

Concretamente en el Campeonato de Trial habrá algunas pruebas que se disputarán en sábado y otras que tendrán puntuación doble lo que generará más emoción y competitividad entre los participantes.

Todos los calendarios son provisionales.

 

Imagen: Trial4U


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido