Son ya seis las ediciones en las que reciben un apoyo total por parte del ayuntamiento de Xixona para organizar una prueba que año a año se ha consolidado entre las más importantes del regional valenciano y que, como no podía ser de otra forma, mantendrá su centro neurálgico en la localidad turronera. Como en las anteriores ediciones, albergará la salida y meta, verificaciones, parques de asistencia, además del espectacular tramo de Xixona – C.A. Berlubia.

Por su parte, el ayuntamiento de Onil se está involucrando más cada año. Para esta sexta edición, además de la disputa del conocido tramo de Onil – Penyes Roges, los participantes del rallye tendrán un control de paso en el centro de la localidad, más concretamente en el Palacio-Fortaleza del Marqués de Dos Aguas.

Hyundai Leuka Motor será patrocinador oficial del Rallye Ciutat de Xixona y facilitará los vehículos que compondrán la caravana de seguridad del rallye, mientras que Comestibles C.A. Berlubia y Neumáticos Victoria serán los otros dos patrocinadores oficiales con los que contará la prueba.

En pocos días, se hará público el cartel oficial completo con todas las empresas y comercios que patrocinan este 6º Rallye Ciutat de Xixona y a los que el organizador agradece enormemente su esfuerzo en un año tan difícil como este en el que nos encontramos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido