Esta tarde se ha publicado en la página web del Club Automovilismo Xixona el Reglamento particular del I Rallye Monforte del Cid Classic. Se trata de un evento de regularidad en carretera abierta.

Es la primera vez que lo organiza la entidad deportiva alicantina. Lo hará en colaboración con el ayuntamiento de Monforte del Cid. La fecha elegida para la prueba, tercera puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV), será el sábado 18 de abril de 2020. Podrán participar en este evento aquellos vehículos fabricados con antigüedad inferior a 25 años en el momento de la celebración de la prueba.

Las inscripciones a la prueba se podrán formalizar desde hoy mismo y hasta el día 12 de abril enviando el formulario de inscripción cumplimentado junto con el justificante de los derechos a la dirección de correo del club: acxixonasport@hotmail.com. El importe de las mismas será de 120 euros e incluye la participación en la prueba, la comida para piloto y copiloto en Monforte del Cid y, como novedad en esta prueba, la posibilidad de acceder al curso de regularidad que miembros de la organización impartirán en la mañana del 18 de abril, con anterioridad a las verificaciones técnicas y administrativas. Durante las próximas semanas se detallará el contenido del curso completo.

132 kilómetros de tramos de clasificación y casi 200 de recorrido completo por enclaves de la provincia de Alicante nada habituales en las pruebas de velocidad o regularidad organizadas normalmente en la zona, compondrán un rutómetro muy atractivo para los participantes de este tipo de pruebas, que cada vez son más numerosos. El recorrido completo se entregará a los participantes en el momento de las verificaciones técnicas y administrativas que se desarrollarán el mismo día de la prueba, de 11 a 11:45.

Toda la información relativa al I Rallye Monforte del Cid Classic se puede encontrar en la web oficial de la prueba: www.xixonasport.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido