El presente protocolo es solo aplicable a las competiciones oficiales que dependen de la jurisdicción y competencia deportivas de esta Real Federación Española de Automovilismo, es decir, a las pruebas deportivas oficiales de ámbito estatal o internacional, si bien las medidas contenidas en el mismo serían altamente recomendables para cualquier tipo de competiciones deportivas de automovilismo, mientras duren las medidas extraordinarias de control y prevención de la pandemia del virus Covid-19.
La obligatoriedad de cumplimiento de las indicaciones del protocolo dependerá, en última instancia, de las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como de los criterios y autorizaciones administrativas emanados de las autoridades locales, autonómicas y estatales competentes, en cada caso.
La Real Federación Española de Automovilismo quiere agradecer su implicación y su trabajo a todas las personas que han colaborado en la elaboración de este protocolo, recordando que cualquier duda que pueda surgir dentro del colectivo será atendida a través del email atencion.federado@rfeda.es.
La seguridad debe seguir siendo lo primero en el deporte y, por ello, la entidad quiere incidir en la importancia de continuar extremando las medidas de precaución a todos los niveles. Solo de esta manera podrá garantizarse el retorno a la competición de manera segura.
Una vez más, la entidad desea enviar un sentido recuerdo a todas las personas que nos han dejado estos meses como consecuencia del Covid-19, mostrando todo su afecto a sus familiares y seres queridos.
El protocolo se puede consultar en el enlace https://www.rfeda.es/
Deja una respuesta