Este año está previsto realizar dos pruebas que serán organizadas por Travelbike.

Las rutas se realizarán en los meses de junio y octubre y serán las emblemáticas Rally Ruta Vía de Plata y Rally Camino del Cid. En cuanto se comunique la reanudación de la actividad deportiva se anunciarán las fechas definitivas.

La CEMA es ideal para iniciarse en el mundo del roadbook de manera sencilla y segura. Se trata de realizar recorridos en pistas y caminos de dificultad media orientándose por medio de sistemas de navegación en un área controlada. Hace falta tener experiencia en moto de campo, pero no hace falta ser experimentado. El recorrido contará con entre un 25% y un 50% de las etapas fuera de asfalto, 250 km aproximadamente y 7 horas de conducción y navegación con roadbook.

Los inscritos en la CEMA dispondrán de un amplio seguro que les cubrirá en la zona off road y para mayor seguridad, además, todos los participantes estarán geolocalizados por balizas GPS facilitadas por la organización. Como actividad complementaria habrá CP fotográficos que puntuarán al final de la prueba.

En el CEMA sólo pueden participar pilotos motocicletas tipo Trail (no motos de Enduro ni Raids) y de más 250cc y neumáticos mixtos (no tacos).

Se necesita una porta roadbook. Se puede alquilar un dispositivo a la organización.

Los inscritos en esta categoría puntuable para la CEMA deben sacarse la licencia Adventure en su federación territorial o bien a través del formulario de inscripción del rally. Esta licencia tiene un coste aproximado de 50€ por prueba y piloto e incluye el mencionado seguro con asistencia (moto+piloto fuera de carretera).

Travelbike Adventure Club será el encargado de organizar la copa, inscripciones y todas las pruebas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web especial de cada prueba y en el correo hola@travelbike.eu y el whatsapp +34640570585.

Más información en www.rallyrutaviadelaplata.com y www.rallycaminodelcid.es

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *